martes, 12 de julio de 2011

PRIMER PASO

  Si estás interesado en mejorar la calidad de tu vida y has decidido que el yoga va a ser tu camino, comprométete con la decisión que acabas de tomar y apuesta por la disciplina, la constancia y la fe para lograr los mejores resultados. 

  Lo primero que debes hacer es elegir un lugar intimo donde vas a realizar tus sesiones. Dicho lugar debe ser un sitio ordenado, limpio, semiluminoso (ni muy oscuro ni muy luminoso) ventilado, aunque a la hora de prácticar debe poder cerrarse para evitar que nadie pueda interrumpir tu sesión. 
  Una vez elegido el lugar donde vas a hacer yoga, debes elegir la hora habitual (siempre la misma) en la que vas a desarrollar tu práctica. 
  Una vez que tengas el lugar y hayas decidido la hora a la que vas a hacer yoga, debes asumir el compromiso de prácticarlo todos los días, pase lo que pase, como primer y único compromiso dirario por el bien tuyo y de los demás. 
  Si ya has encontrado y preparado el lugar donde vas a prácticar, la hora a la que vas a hacerlo y asumido que debe ser tu primera prioridad a partir de ahora, vas a necesitar una herramienta de trabajo que llamaremos "antideslizante" con el cual vas a mantener una larga relación y sobre el cual vas a apoyar todos tus pasos.
  En cuanto hagas lo que aquí se ha expuesto, habrás dado tu primer paso para comenzar tu práctica de yoga.


  Que la luz ilumine tus pasos.