martes, 6 de marzo de 2012

Yoga: fuente de vitalidad y dicha.



  Tenemos el poder de hacer de nuestra vida una experiencia más grata, profunda y satisfactoria pero, tenemos que recorrer el camino correcto.
  No podemos estar mejor si seguimos haciendo lo que hacemos todos los días, dejar que la mente zarandeé nuestro barco llevándolo a la deriva.
  Si deseamos mejorar y acercarnos al estado de dicha que promete el arte del yoga, tenemos que ir enfocando nuestra mente, controlándola, enseñándola el camino, además de mejorar nuestra relación con todo lo que nos rodea.
  En este blog encontrarás una serie de pasos para comenzar a hacer tu trabajo personal a través del arte del yoga. Sigue los pasos que te marco y recorre el sendero hacia tu ser interior.
  El camino es largo, pero, se recorre dando pequeños pasos. Comienza a madurar tu práctica personal y deja que esta te invite a hacer los cambios pertinentes para ser dichoso en tu existencia.
  Para comenzar tu práctica solo tienes que ir paso a paso, siguiendo mis recomendaciones y añadiendo a tu vida la práctica diaria, con disciplina, perseverancia y mucha fe, levantándote cada vez que te sientas derrotado, desanimado o falto de energía.


  ¡La practica debe ser constante, diaria 
y finalmente parte de tu forma de vivir!