lunes, 17 de noviembre de 2014

Tres pasos con los que el yoga mejorará tu programa mental




"Un camino de mis pasos, comienza en un solo paso" Lao Tse



El yoga está cada vez más de moda. Necesitamos encontrar la paz que nos ayude a vivir de una forma más dichosa y esta práctica que, por unas razones u otras, se ha tergiversado mucho o espiritualizado demasiado, comienza a dar pasos sólidos entro todos.

Yoga es el arte de estar en calma y, retomando el título de este artículo, los tres pasos con los que te ayudará a mejorar tu programa mental serán los siguientes:

En primer lugar la práctica constante y disciplinada te permitirá estar más tiempo en el momento presente. Al estar más tiempo aquí y ahora te será más fácil comenzar a tomar conciencia de los pensamientos que generas y que lideran tu vida.

En segundo lugar, poco a poco, y gracias a tomar más conciencia de tus pensamientos, podrás hacer una criba de los que consideras que son limitantes o te impiden seguir hacia tus objetivos de crecimiento personal o los que son positivos o te ayuda a mejorar la actitud de crecer y estar más feliz.

En último lugar, esto llevará un poco más de tiempo y práctica, aunque lo irás haciendo casi de forma inconsciente con el paso de los días, serás capaz de elegir una serie de pensamientos líderes que te ayudarán a mejorar todo el programa mental que has estado manteniendo durante tu nacimiento, los cuales, desintoxicarán toda tu mente, ayudándote a aprender a estar feliz de una forma consciente y constante, como la forma natural de vida que llevarás de ahora en adelante.

Comienza la senda y céntrate en casa paso, el fruto llegará cuando estés preparado.



Un abrazo.