Qué ofrezco



Todo lo que hago gira alrededor de la milenaria practica de yoga. En las clases, charlas, retiros y consultas que hago, el yoga es la base sobre la que apoyo todo lo que proyecto. 


A continuación reflejo las actividades y servicios que estoy ofreciendo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 



635 276 245



***** *****

CLASES DE YOGA GRUPALES




¡Ponte en contacto conmigo y regala a alguien querido una clase de yoga!


El yoga que hacemos en grupos reducidos de 8 persona, es hatha yoga clásico con influencias de los estilos de Iyengar y Astanga, los cuales, son aplicados cuando el grupo y las circunstancias lo permiten.  

Las clases se desarrollan en la siguiente estructura: 

  1. Dedicamos unos minutos a prestar atención a la respiración y así ir amortiguando un poco el ritmo físico y mental que traigamos, para ir sintiéndonos un poco mejor. 
  2. Hacemos un pequeño calentamiento enfocado a preparar el cuerpo para la siguiente etapa, el cual, invito a disfrutar desde la consciencia corporal.  
  3. Una serie de posiciones (ásanas) con las que trabajar el equilibrio, la fuerza, la elasticidad y la resistencia, además de todos los aspectos mentales implicados, como son la concentración, la actitud positiva, la alegría y la autoestima, entre otros muchos.   
  4. Una relajación final con la que disfrutar de todo lo que hemos ido desarrollando para irnos con una sensación de bienestar integrada en nuestro cuerpo y en nuestra mente. 


¡Llama para informarte de los horarios y 
plazas que hay libres! 

DIRECCIÓN: C/Adolfo Marsillach 20, portal B 4º6 a 5 minutos del metro Valdecarros y Las Suertes.

PRECIO: G
estiono grupos reducidos.  
 

35 euros al mes si reservas un espacio a la semana o 60 euros si reservas dos espacios a la semana. 

Sólo necesitarás traer ropa cómoda y ganas de estar bien contigo mismo. 


Los festivos no doy clase. 

Para más información ponte en contacto a través del teléfono 635 276 245.



¡¡Anímate y comienza a construir una 
nueva forma de ver y vivir la vida!!







"Mi experiencia con tus clases fue que, durante las sesiones tenia una agradable sensación de absoluto relax que luego se convertían en energías renovadas; lo cual era una gran ayuda para sobrellevar el estrés laboral…lo que es verdad es verdad, tus clases de yoga siempre me han gustado mucho”. 

 Isabel Montes



Para mí, tus clases a las que me apunté nada más dejar de trabajar, ha significado algo muy importante en mi vida pues he podido descubrir que por medio del yoga mi salud, tanto física como mental, ha mejorado. Me aficioné por tener un buenísimo profesor como eres tú.

Pilar Montserrat Merino

"El yoga es salud, alegría y paz, Toni es yoga. Cuando el yoga reposa en la esencia, la esencia se hace vida y la vida yoga, Toni en esencia, vive en yoga”.

Carlos Gasanz